facebook  twitter YouTube

Plataforma Iberoamericana en La Haya para la paz, los derechos humanos y la justicia internacional

Concurso CPI - XI Edición (2023-2024) - Inscripciones Abiertas hasta el 1 de Abril de 2024 - Disponibles las Preguntas Aclaratorias y Demás Documentos

i-concurso-cpi

XI Edición (2023-2024) del Concurso CPI -Inscripciones Abiertas hasta el 1 de Abril de 2024 - Disponibles las Respuestas a las Preguntas Aclaratorias y Demás Documentos 

El Anuncio Público de la Convocatoria de la XI Edición (2023-2024) del Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional (X Concurso CPI), el Caso Hipotético, las Respuestas a las Preguntas Aclaratorias, las Reglas de Procedimiento, la Ficha de Inscripción y el Anuncio Público de la Convocatoria para participar como Jueces en las audiencias orales que tendrán lugar en La Haya (Países Bajos) los días 27 a 31 de mayo de 2024 se pueden descargar al final de esta sección. En estos documentos se puede encontrar toda la información necesaria para la inscripción y participación en el XI Concurso CPI, incluyendo su estructura y contenido, plazo y requisitos para la inscripción (que se podrá realizar hasta el lunes 1 de abril de 2024), el plazo para la presentación de memoriales (hasta el miércoles 10 de abril de 2024) y las fechas de celebración de las audiencias orales, que tendrán lugar en La Haya los días 27 a 31 de mayo de 2024. Como cada año, la final se celebrará en la Sala de Audiencias I de la Corte Penal Internacional. Para más información, escriba a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La inscripición en el XI Concurso CPI requiere el envío a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de: (a) la ficha de inscripción para el XI Concurso CPI que se puede descargar al final de esta sección (una ficha por equipo); y (b) el recibo de la transferencia de pago de la cuota de inscripción por equipo que se recoge en la Convocatoria Pública y en la Ficha de Inscripción. Estos documentos solo se pondrán enviar hasta el lunes 1 de abril de 2024. 

Los integrantes de los equipos inscritos en el XI Concurso CPI participarán también en la visita a la Corte Penal Internacional prevista para el 27 de mayo de 2024 de 13:30 a 16:00 y en el VIII Seminario de Pensamiento Ibero-Americano sobre la Justicia Internacional (VIII Seminario de Pensamiento), que tendrá lugar en La Haya el 30 de mayo de mayo de 2024 de 9:00 a 20:00. No es necesaria la inscripción previa para ninguna de estas dos actividades. Para más información con respecto al VII Seminario de Pensamiento, revise la sección de esta página web dedicada al mismo, o escriba un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la medida de lo posible, los integrantes de los equipos inscritos en el XI Concurso CPI, podrán asistir también a la Ceremonia Inaugural de la X Semana Ibero-Americana sobre la Justicia Internacional que tendrá lugar el lunes 27 de mayo de 2024 de 10:00 a 12:00 en la Sala de Conferencias de la Corte Penal Internacional.  

Para más información sobre el X Concurso CPI, escriba un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Equipo de la UNAM (México) gana el X Concurso CPI en la Sede de la Corte Penal Internacional (La Haya, Países Bajos, 7 de junio de 2023)

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), conformado por Diego Sánchez Acosta, Miguel Ángel Olvera Jácome, Juan Antonio Zamora y Héctor Germán Hernández Cardeña, fue declarado vencedor de la audiencia final del X Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Penal internacional (versión española), celebrada el el 7 de junio de 2023 en la Sala de Audiencias I de la CPI en La Haya (Países Bajos).

La audiencia final fue presidida por la Vicepresidenta de la CPI, la Jueza Luz del Carmen Ibáñez Carranza (Perú), jueza presidente del concurso, quien fue acompañada por los jueces de la CPI Socorro Flores Liera (México) y Sergio Ugalde Godínez (Costa Rica). La audiencia fue transmitida en directo por la página web de la Corte, y de su cuenta de Facebook.

Los equipos finalistas desempeñaron los roles de la Fiscalía, la Representación legal de las víctimas, y la Defensa, presentando sus argumentos orales con base en un caso hipotético preparado por un equipos de expertos conformado por Magali Bobbio (Argentina), Ricardo Izquierdo (Venezuela) y Héctor Olasolo (España/Colombia).

La Universidad de Buenos Aires (UBA) (Argentina) obtuvo el segundo lugar y la Universidad de Nariño (Colombia) el tercero.

Julieta Valentina Ricagno, de la UBA (Argentina) recibió el premio de mejor oradora de la audiencia final, y Sandra Milena Herrera Pinza, de la Universidad de Nariño (Colombia) obtuvo una mención de reconocimiento por su excelente oratoria en dicha audiencia.  

Los reconocimientos a los mejores memoriales escritos correspondieron a los equipos de la Universidad del Externado (Colombia) (mejor memorial de Fiscalía), Universidad Nacional de La Plata (Argentina) (mejor memorial de la Representación de Víctimas) y Universidad Autónoma de Barcelona (España) (mejor memorial de la Defensa).

El comunicado de prensa de la CPI sobre la audiencia final del X Concurso CPI se puede consultar en: https://www.icc-cpi.int/news/national-autonomous-university-mexico-wins-10th-icc-moot-court-competition-spanish-version.

Así mismo, la audiencia final se puede seguir integramente en los siguientes enlaces:

-Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=1vtlUx5p3ac.

-Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=p4aJZVh5db0.

El X Concurso CPI se ha celebrado en el marco de la X Semana Iberoamericana de Justicia Internacional (La Haya, 2-9 de junio de 2023), cuya Ceremonia Inaugural se llevó a cabo el 7 de junio de 2023 en la Sala de Conferencias de Prensa de la Corte Penal Internacional. La próxima edición se iniciará en agosto o septiembre de 2023 y la fase oral tendrá lugar a finales de mayo o principios de junio de 2024 (las fechas se concretarán en los dos próximos meses).

El Concurso CPI está organizado por el Instituto Iberoamericano para la Paz, los Derechos Humanos y la Justicia Internacional (IIH), con el apoyo institucional de la Corte Penal Internacional. En el mismo han participado 11 universidades de los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, España, México y Uruguay.

Mayor información sobre la dinámica del concurso o el proceso de inscripción, se puede encontrar escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

11 Equipos de Argentina, Chile, Colombia, España, México y Uruguay Participarán en la Fase Oral (La Haya, 5-7 de junio de 2023) 

La fase oral del X Concurso CPI tendrá lugar los días 5 a 7 de junio de 2023 en el marco de la X Semana Ibero-Americana de la Justicia Internacional (La Haya, 2-9 de junio de 2023). Es la primera fase oral que se celebrará desde la edición de 2019. Contará con la participación de 11 equipos de Argentina, Chile, Colombia, España, México y Uruguay, que realizarán dos audiencias preliminares, representando en cada una de ellas una posición procesal distinta. Dichas audiencias tendrán lugar en la Universidad de La Haya para las Ciencias Aplicadas los días 5 y 6 de junio de 2023.  Los tres equipos con mejor puntaje de acuerdo a los criterios establecidos en la Decisión del Consejo Directivo del IIH de 30 de noviembre de 2022, pasarán a la audiencia final de la fase oral del X Concurso CPI, que tendrá lugar el miércoles 7 de junio de 14h00 a 17h00 en la Sede de Audiencias I de la Corte Penal internacional en La Haya (Países Bajos).

 

Finales de las Distintas Ediciones del Concurso CPI :

Las finales de las distintas ediciones del Concurso CPI se pueden visionar copiando y pegando los siguientes enlaces:

Final I Concurso CPI - 2013

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=O85j9Sg_exc

Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=0GCe8YWduPU

Final II Concurso CPI - 2014

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=S2sBg2h0f3Y

Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=BqI51ZnXKB8

Final III Concurso CPI - 2015

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=GVQUTpKaxIo

Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=6TfGLVwePwU 

Final IV Concurso CPI - 2016

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=d_ACkTdoF38

Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=Z_tOr8CP3vU

Semifinal IV Concurso CPI - 2016- Instituto T.M.C. Asser (sede R.J. Schimmelpennincklaan, 20-22)

https://www.youtube.com/watch?v=u6LiPq_j9ec&feature=youtu.be

Final V Concurso CPI - 2017

https://www.youtube.com/watch?v=SH8Jcip2SEY

Final VI Concurso CPI - 2018

Part 1: https://www.youtube.com/watch?v=5RCFrWcwpis&feature=youtu.be

Part 2: https://www.youtube.com/watch?v=dq6XccwFAMA

Final VII Concurso CPI - 2019

https://www.youtube.com/watch?v=DQWMIjVa6yc&feature=youtu.be

Final VIII Concurso CPI - 2020

Suspendida por la pandemia de Covid-19. 

Final IX Concurso CPI - 2021- Realizada virtualmente por la pandemia de Covid-19: 

-Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=1vtlUx5p3ac.

-Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=p4aJZVh5db0

Final X Concurso CPI - 2022-2023:

-Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=1vtlUx5p3ac.

-Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=p4aJZVh5db0.

 

Comunicados de Prensa de la CPI sobre las diferentes finales del Concurso CPI 

Las comunidados de prensa de la CPI sobre las audiencias finales de las distintas ediciones del Concurso CPI se pueden encontrar en los siguientes enlaces:

Comunicado de Prensa de la CPI sobre Final I Edición 2013:

https://www.icc-cpi.int/Pages/item.aspx?name=pr930

Comunicado de Prensa de la CPI sobre Final II Edición 2014:

https://www.icc-cpi.int/Pages/item.aspx?name=pr1012

Comunicado de Prensa de la CPI sobre Final III Edición 2015:

https://www.icc-cpi.int/Pages/item.aspx?name=pr1114

Comunicado de Prensa de la CPI sobre Final IV Edición 2016:

https://www.icc-cpi.int/Pages/item.aspx?name=pr1219

Comunicado de Prensa de la CPI sobre Final V Edición 2017:

https://www.icc-cpi.int/Pages/item.aspx?name=pr1310

Comunicado de Prensa de la CPI sobre Final VI Edición 2018:

https://www.icc-cpi.int/Pages/item.aspx?name=PR1388

Comunicado de Prensa de la CPI sobre Final VII Edición 2019:

https://www.icc-cpi.int/Pages/item.aspx?name=pr1456

Comunicado de Prensa de la CPI sobre Final VIII Edición 2020:

https://www.icc-cpi.int/Pages/item.aspx?name=PR1554 

Comunicado de Prensa de la CPI sobre Final IX Edición 2021:

https://www.icc-cpi.int/Pages/item.aspx?name=pr1630

Comunicado de Prensa de la CPI sobre Final X Edición 2022-2023:

https://www.icc-cpi.int/news/national-autonomous-university-mexico-wins-10th-icc-moot-court-competition-spanish-version.

 

Palmarés del Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional

I Edición (2013):

Primera posición: Universidad Autónoma de Madrid (España).

Segunda posición: Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Tercera posición: Universidad de Valparaiso (Chile).

Mejor oradora de la audiencia final: Noelia Verónica Matalone, Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Sólo en la II Edicion de 2014 se estableció el premio a los mejores memoriales. 

II Edición (2014):

Primera posición: Universidad Nacional Autónoma de México, Campus de la Ciudad Universitaria (México).

Segunda posición: Universidad de Costa Rica (Costa Rica). 

Tercera posición: Universidads de Cádiz (España)

Mejor orador de la audiencia final: Boris Molina Mathiew, Univesidad de Costa Rica (Costa Rica). 

Mejor memorial de Fiscalía: Universidad de Costa Rica (Costa Rica).

Mejor memorial de Victimas: Universidad de Costa Rica (Costa Rica). 

Mejor memorial de Defensa: Universidad Autónoma de México, Campus de la Ciudad Universitaria (México). 

III Edición (2015):

Primera posición: Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Segunda posición: Fundacion Getulio Vargas (Brasil).

Tercera posición: Universidad Nacional (Colombia).

Mejor oradora de la audiencia final: Sonia Lorena Russi Noguera, Universidad Nacional (Colombia).

Mejor memorial de Fiscalía: Universidad del Rosario (Colombia).

Mejor memorial de Victimas: Universidad de Chile (Chile). 

Mejor memorial de Estado: Universidad Nacional del Sur (Argentina).

IV Edición (2016):

Primera posición: Universidad Católica Andres Bello (Venezuela).

Segunda posición: Univesidad de Buenos Aires (Argentina).

Tercera posición: Universidad de Guadalajara (México).

Mejor oradora de la audiencia final: Ana Clara Rivero, Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Mejor memorial de Víctimas: Universidad Sergio Arboleda (Colombia).

Mejor memorial de Fondo Fiduciario: Compartido por la Universidad de Cádiz (España) y la Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Mejor memorial de Defensa: Compartido por la Universidad Autónoma de Barcelona (España) y la Universidad Sergio Arboleda (Colombia).

V Edición (2017):

Primera posición: Universidad del Externado (Colombia).

Segunda posición: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra  (República Dominicana).

Tercera posición: Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Mejor oradora de la audiencia final: Guiliana Isabel Morano, Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Mejor memorial de Fiscalía: Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Mejor memorial de Víctimas:Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Mejor memorial de Defensa: Universidad Nacional de Colombia (Colombia).

VI Edición (2018):

Primera posición: Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Segunda posición: Universidad Alberto Hurtado (Chile).

Tercera posición: Universidad de Chile (Chile).

Mejor orador de la audiencia final: Matías Dutra Cetusic, Universidad Alberto Hurtado (Chile).

Mejor memorial de Fiscalía: Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Mejor memorial de Víctimas: Universidad de Chile (Chile).

Mejor memorial de Defensa: Universidad de Cádiz (España)

VII Edición (2019):

Primera posición: Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela).

Segunda posición: Universidad Nacional Autónoma de México, Campus de la Ciudad Universitaria (México).

Tercera posición: Universidad Alberto Hurtado (Chile).

Mejor oradora de la audiencia final: Bianca Valentina Labraña Palma, Universidad Alberto Hurtado (Chile).

Mejor memorial de Fiscalía: Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela).

Mejor memorial de Víctimas: Compartido por la Universidad Nacional Autónoma de México, Campus FES ACATLAN (México), y la Universidad de Cádiz (España).

Mejor memorial de Defensa: Universidad del Cauca (Colombia)

VIII Edición (2020):

Primera posición: Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Segunda posición: Universidad Alberto Hurtado (Chile).

Tercera posición: Universidad Nacional Autónoma de México, Campus FES ACATLAN (México).

Mejor orador/a de la audiencia final: debido a la pandemia no hubo fase oral en este edición. 

Mejor memorial de Fiscalía: Universidad del Externado (Colombia).

Mejor memorial de Víctimas: Universidad Alberto Hurtado (Chile).

Mejor memorial de Defensa: Universidad de Buenos Aires (Argentina)

IX Edición (2021):

Primera posición: Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

Segunda posición: Universidad de Nariño (Colombia).

Tercera posición: Universidad Nacional Autónoma de México, Campus de la Ciudad Universitaria (México).

Mejor oradora de la audiencia final: Elizabeth López García, Universidad Nacional Autónoma de México, Campus de la Ciudad Universitaria (México).

Mejor memorial de Fiscalía: Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

Mejor memorial de Víctimas: Universidad de la República Oriental de Uruguay (Uruguay).

Mejor memorial de Defensa: Universidad de Nariño (Colombia)

X Edición (2022-2023):

Primera posición: Universidad Nacional Autónoma de México, Campus de la Ciudad Universitaria (México).

Segunda posición: Universidad de Buenos Aires (Argentina).  

Tercera posición: Universidad de Nariño (Colombia).

Mejor oradora de la audiencia final: Julieta Valentina Ricagno, de la UBA (Argentina)

Mención de Reconocimiento a la Oratoria en la audiencia final: Sandra Milena Herrera Pinza, de la Universidad de Nariño (Colombia).  

Mejor memorial de Fiscalía: Universidad del Externado (Colombia).

Mejor memorial de Víctimas: Universidad de Nacional de La Plata (Argentina).

Mejor memorial de Defensa: Universidad Autónoma de Barcelona (España).

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (2013 Caso de la I Edición del Concurso CPI Simulación Judicial.pdf)2013 Caso de la I Edición del Concurso CPI Simulación Judicial.pdf 557 kB
Download this file (2014 Caso de la II Edición del Concurso CPI Simulación Judicial.pdf)2014 Caso de la II Edición del Concurso CPI Simulación Judicial.pdf 308 kB
Download this file (2014 Mejor Memorial Defensa.pdf)2014 Mejor Memorial Defensa.pdf 370 kB
Download this file (2014 Mejor Memorial Fiscalia.pdf)2014 Mejor Memorial Fiscalia.pdf 369 kB
Download this file (2014 Mejor Memorial Victimas.pdf)2014 Mejor Memorial Victimas.pdf 382 kB
Download this file (2015 Caso de la III Edición del Concurso CPI Simulación Judicial.pdf)2015 Caso de la III Edición del Concurso CPI Simulación Judicial.pdf 375 kB
Download this file (2015 Mejor Memorial de Defensa.pdf)2015 Mejor Memorial de Defensa.pdf 1042 kB
Download this file (2015 Mejor Memorial de Fiscalia.pdf)2015 Mejor Memorial de Fiscalia.pdf 353 kB
Download this file (2015 Mejor Memorial de Victimas.pdf)2015 Mejor Memorial de Victimas.pdf 335 kB
Download this file (2016 Caso de la IV Edición del Concurso CPI Simulación Judicial.pdf)2016 Caso de la IV Edición del Concurso CPI Simulación Judicial.pdf 537 kB
Download this file (2016 Mejor Memorial de Defensa 1.pdf)2016 Mejor Memorial de Defensa 1.pdf 515 kB
Download this file (2016 Mejor Memorial de Defensa 2.pdf)2016 Mejor Memorial de Defensa 2.pdf 686 kB
Download this file (2016 Mejor Memorial de Fondo Fiduciario 1.pdf)2016 Mejor Memorial de Fondo Fiduciario 1.pdf 433 kB
Download this file (2016 Mejor Memorial de Fondo Fiduciario 2.pdf)2016 Mejor Memorial de Fondo Fiduciario 2.pdf 265 kB
Download this file (2016 Mejor Memorial de Victimas.pdf)2016 Mejor Memorial de Victimas.pdf 746 kB
Download this file (2017 Caso para la V Edición del Concurso CPI.pdf)2017 Caso para la V Edición del Concurso CPI.pdf 441 kB
Download this file (2017 Mejor Memorial Defensa.pdf)2017 Mejor Memorial Defensa.pdf 315 kB
Download this file (2017 Mejor Memorial Fiscalía.pdf)2017 Mejor Memorial Fiscalía.pdf 303 kB
Download this file (2017 Mejor Memorial Victimas.pdf)2017 Mejor Memorial Victimas.pdf 305 kB
Download this file (2018 Caso VI Edicion del Concurso CPI de Simulacion Judicial ante la Corte Penal)2018 Caso VI Edicion del Concurso CPI de Simulacion Judicial ante la Corte Penal 431 kB
Download this file (2018 Mejor Memorial de Fiscalia.pdf)2018 Mejor Memorial de Fiscalia.pdf 185 kB
Download this file (2018 Mejor Memorial Defensa.pdf)2018 Mejor Memorial Defensa.pdf 277 kB
Download this file (2018 Mejor Memorial Victimas.pdf)2018 Mejor Memorial Victimas.pdf 658 kB
Download this file (2019 Caso VII Edicion del Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Pena)2019 Caso VII Edicion del Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Pena 341 kB
Download this file (2019 Comunicado SEGIB sobre VII Edición Concurso CPI y Nota Aclaratoria del IIH.)2019 Comunicado SEGIB sobre VII Edición Concurso CPI y Nota Aclaratoria del IIH. 236 kB
Download this file (2019 Mejor Memorial Defensa.pdf)2019 Mejor Memorial Defensa.pdf 406 kB
Download this file (2019 Mejor Memorial Fiscalía.pdf)2019 Mejor Memorial Fiscalía.pdf 398 kB
Download this file (2019 Mejor Memorial Victimas 1.pdf)2019 Mejor Memorial Victimas 1.pdf 461 kB
Download this file (2019 Mejor Memorial Victimas 2.pdf)2019 Mejor Memorial Victimas 2.pdf 319 kB
Download this file (2020 Caso VIII Edicion del Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Pen)2020 Caso VIII Edicion del Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Pen 338 kB
Download this file (2020 Comunicado Oficial de Reprogramación de las Actividades de la X Semana Iber)2020 Comunicado Oficial de Reprogramación de las Actividades de la X Semana Iber 147 kB
Download this file (2020 Comunicado Oficial sobre VIII Concurso CPI y Actividades Programadas en Nov)2020 Comunicado Oficial sobre VIII Concurso CPI y Actividades Programadas en Nov 144 kB
Download this file (2020 Mejor Memorial Defensa.pdf)2020 Mejor Memorial Defensa.pdf 247 kB
Download this file (2020 Mejor Memorial Fiscalia.pdf)2020 Mejor Memorial Fiscalia.pdf 406 kB
Download this file (2020 Mejor Memorial Victimas.pdf)2020 Mejor Memorial Victimas.pdf 556 kB
Download this file (2020 Public Statement on the Reschedule of the X Ibero-American Week of Internat)2020 Public Statement on the Reschedule of the X Ibero-American Week of Internat 249 kB
Download this file (2020 Public Statement on the VIII ICC Moot Court and Other Events Scheduled for )2020 Public Statement on the VIII ICC Moot Court and Other Events Scheduled for  202 kB
Download this file (2021 Anuncio Publico Convocatoria Jueces de Audiencias para IX Edicion Concurso )2021 Anuncio Publico Convocatoria Jueces de Audiencias para IX Edicion Concurso  146 kB
Download this file (2021 Anuncio Publico IX Edicion Concurso CPI de Simulación Judicial.pdf)2021 Anuncio Publico IX Edicion Concurso CPI de Simulación Judicial.pdf 214 kB
Download this file (2021 Caso IX Edición Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Penal I)2021 Caso IX Edición Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Penal I 384 kB
Download this file (2021 Corrección de Inconsistencias en Fechas del Caso y Respuestas a Preguntas A)2021 Corrección de Inconsistencias en Fechas del Caso y Respuestas a Preguntas A 416 kB
Download this file (2021 Ficha de Inscripción para la IX Edición del  Concurso CPI de Simulación Jud)2021 Ficha de Inscripción para la IX Edición del Concurso CPI de Simulación Jud 950 kB
Download this file (2021 Mejor Memorial Defensa.pdf)2021 Mejor Memorial Defensa.pdf 405 kB
Download this file (2021 Mejor Memorial Fiscalia.pdf)2021 Mejor Memorial Fiscalia.pdf 597 kB
Download this file (2021 Mejor Memorial Victimas.pdf)2021 Mejor Memorial Victimas.pdf 394 kB
Download this file (2021 Reglas de Procedimiento de la IX Edición del Concurso CPI.pdf)2021 Reglas de Procedimiento de la IX Edición del Concurso CPI.pdf 316 kB
Download this file (2022 Anuncio Publico Convocatoria Jueces de Audiencias para X Edicion Concurso C)2022 Anuncio Publico Convocatoria Jueces de Audiencias para X Edicion Concurso C 140 kB
Download this file (2022 Anuncio Publico X Edicion Concurso CPI de Simulación Judicial.pdf)2022 Anuncio Publico X Edicion Concurso CPI de Simulación Judicial.pdf 207 kB
Download this file (2022 Caso X Edicion Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Penal Inte)2022 Caso X Edicion Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Penal Inte 311 kB
Download this file (2022 Decisiones Organizacion X Edicion Concurso CPI sobre Interpretacion de Regl)2022 Decisiones Organizacion X Edicion Concurso CPI sobre Interpretacion de Regl 144 kB
Download this file (2022 Ficha de Inscripción para la X Edición del  Concurso CPI de Simulación Judi)2022 Ficha de Inscripción para la X Edición del Concurso CPI de Simulación Judi 943 kB
Download this file (2022 Reglas de Procedimiento de la X Edición del Concurso CPI.pdf)2022 Reglas de Procedimiento de la X Edición del Concurso CPI.pdf 298 kB
Download this file (2022 Respuestas a Preguntas Aclaratorias X Edición del Concurso CPI.pdf)2022 Respuestas a Preguntas Aclaratorias X Edición del Concurso CPI.pdf 355 kB
Download this file (2022-2023 Mejor Memorial de Defensa.pdf)2022-2023 Mejor Memorial de Defensa.pdf 363 kB
Download this file (2022-2023 Mejor Memorial de Fiscalía.pdf)2022-2023 Mejor Memorial de Fiscalía.pdf 404 kB
Download this file (2022-2023 Mejor Memorial de Víctimas.pdf)2022-2023 Mejor Memorial de Víctimas.pdf 541 kB
Download this file (2023-2024 Anuncio Publico Convocatoria Jurados de Memoriales y Jueces de Audienc)2023-2024 Anuncio Publico Convocatoria Jurados de Memoriales y Jueces de Audienc 141 kB
Download this file (2023-2024 Anuncio Publico XI Edicion del Concurso CPI de Simulación Judicial.pd)2023-2024 Anuncio Publico XI Edicion del Concurso CPI de Simulación Judicial.pd 180 kB
Download this file (2023-2024 Caso XI Edición Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Pena)2023-2024 Caso XI Edición Concurso CPI de Simulación Judicial ante la Corte Pena 269 kB
Download this file (2023-2024 Ficha de Inscripción para la XI Edición del  Concurso CPI de Simulac)2023-2024 Ficha de Inscripción para la XI Edición del Concurso CPI de Simulac 811 kB
Download this file (2023-2024 Reglas de Procedimiento de la XI Edición del Concurso CPI.pdf)2023-2024 Reglas de Procedimiento de la XI Edición del Concurso CPI.pdf 304 kB
Download this file (2023-2024 Respuestas a Preguntas Aclaratorias XI Edición del Concurso CPI.pdf)2023-2024 Respuestas a Preguntas Aclaratorias XI Edición del Concurso CPI.pdf 361 kB